En el principio creo Dios los cielos y la Tierra…
(Génesis 1:1)
Así se inicia el antiguo testamento donde la luz no fue lo primero, en absoluto, Dios tuvo que darse cuenta de algunas cosas que nada tenían que ver con la luz antes de que por fin en Génesis 1:3 :
-Y Dios procedio a decir “Llegue a haber luz"
No creamos con ello que la luz y la oscuridad estaban separadas, no era así, aunque parezca incomprensible primero Dios tuvo que evaluar las bondades de la luz y separarla de la oscuridad
(Genesis 1:4)
A estas alturas, en cuatro versículos Dios había acabado con todo mi sistema formativo, por lo cual decidí viajar en el tiempo y conocerlo por mi misma ante mi incapacidad de comprender en base a la razón pura, la física práctica, teórica o al empirismo científico basado en dioses más o menos omnipresentes.
¿Viajar en el tiempo?
¿Porque no?
La tendencia a negar nuestras capacidades sólo sirven para incapacitarse más. El tiempo no existe en si mismo, es sencillo pasear por su relatividad si dejamos de forjarnos una imagen de como es.
En aquellos tiempos de embriagante aprendizaje, discípula entregada a saberes, obediente, disciplinada, atenta a dioses formadores mi Dios más cercano el Yahve/ Jehova/ Ala me había tocado bastante los cataplines con sus tejemanejes absurdos.
Aunque realmente mucho más lo habían hecho todos
aquellos animales bipedos que por andar erguidos se creían con poder para pastorear al resto manejando libros supuestamente sacros o no escritos a distintas imágenes o semejanzas.
Viajando en el tiempo una descubre que Akenatón es lo mas parecido a ese dios bíblico usurpado a los Egipcios. Quienes a su vez habían intentado instaurarlo para mejorar relaciones económicas con quien era en aquellos tiempos, "El gran Sumer" .
Fracaso total !!
Los dioses nunca deben ser únicos.
Como en política de estado, un mando unilateral se torna dictatorial que jamás es bueno para los que se alejan de su circulo mas proximo.
El clímax llega al aparecer el Cristo, Jesucristo, Jesús o el Jesusito de mi vida…
Aquí si que ya perdemos los papeles, las neuronas, la cordura.
Nada mas lejano a un pacificador que las múltiples imágenes forjadas, pero claro, de esto se trata, de fomentar nuestra ignorancia mientras batallamos absurdas razones para tener razón.
Yo no tengo ninguna razón, simplemente no las busco,
es difícil buscar en el tiempo a un ser del que desconozco todo ¿donde hallarlo?
A veces es más simple buscar otros personajes que pudieran servir de pista, yo lo hice, busque a una mujer el camino más sencillo para encontrar a un hombre.
Quizas podria dar nombres de etiquetas para explicar, pero solo sirven para provocar debates absurdos, no estoy debatiendo, solo quiero contar un cuento de cómo viví con Maria una increíble muchacha de Magdala, con Sara una de sus hijas, con Juan y Marcos su esposo e hijo.
También quiero relatar como visite el límite de nuestro sistema solar, quien, como porque me permitió salir de él acercándome a un espectacular centro oscuro ¿agujero negro?
Como miles de metros bajo nuestros pies tenemos grandes enemigos, de pequeña estatura, de piel transparente pero sin duda agresivos, hallamos restos fósiles de ellos antes de su inmersión bajo Tierra.
Pero hay más alla abajo, algunos incluso me caen bien, aunque no recomiendo confiar totalmente en ellos.
¿Y el mar?
Que poquita cosa somos con lo que pretendemos ser.
No se puede intervenir en el tiempo, realmente ellos no pueden verme, algunos si porque conocen como yo la formula, estan alli como yo investigando, paseando, aprendiendo.
Los que existen quizás perciben la presencia ¿un ente? En algunos caso se comunican de manera excepcional seres sin duda excepcionales, Miriam lo fue, lo es de alguna manera.
Es un contacto agradable que mantengo en el viaje atemporal.
Que me libre la fuerza, los hados, los dioses de pretender convencer a nadie, en absoluto !! Desisto o
más bien, ningún provecho me otorga el seguimiento por obediencia de las masas.
Esto puede hacerlo cualquier capullo gilipollas ¿no os habeis fijado?
Allá cada cual en su búsqueda, la mia sigue rebuscando en tiempos de nadie personajes que han hecho historia. Para descubrir sorprendida que o nunca existieron o fueron muy diferentes a lo que la propia historia nos ha mostrado.
En los ultimos tiempos quizas me resultaba mas interesante la desintegración de mi ego actual, fundiendome en seres de vibraciones mas sutiles. Probados diversos seres vivos cercanos, hormiga, caracol, perro, gato caballo, almendro, zanahoria, arañuela de Persia…
Maravilloso el éxtasis de un árbol, nunca volvere a infravalorar la vida vegetal ante la vida animal.
¿Y que decir de la mineral?
¿Habéis sentido una piedra?
Varian muchisimo es cierto, una gran mayoria de minerales estan ¿vacios? sin embargo otros guardan en si mismo los secretos de la propia eternidad
¿La piedra filosofal?
Por cierto, sobre este tema, la alquimia solo muestra una verdad, una vez alcanzada la trasmutación la inmortalidad deja de tener sentido, somos inmortales.
Pero dejemos espacio que esto es solo una introducción todo llegara, hasta Nicolas Flamel vendrá a darnos conferencias si hace falta.
No se puede viajar en el tiempo sin hacerlo en el
Lo que estamos es metiéndonos en muchos líos últimamente, infravalorar la existencia de los auténticos dioses guardianes cercanos puede hacer que nos llamen al orden.
No problem, nada que temer, tan fácil como fusionarse ¿como?
Pero ¿qué habéis estado haciendo con vuestra vida? ¿esperar que alguien os de la pastillita mágica?
¿la respuesta?
¿ El nombre del innombrable?
Habrá que currárselo, cada uno a lo suyo, sin tirar carros, ni carretas ajenas, en compañía si, siempre, con alegría que no falte pero que nadie crea que esta obra de arte que disfrutamos existiendo nos hizo individuales para que fuéramos despues copias de algo o alguien. Neuronas obedientes de un ser inferior??
Nanay !!
Magia, quizás sea la única etiqueta que admita un poquito, magia.
La magia existe.
¿Os la cuento?
Comentarios
Publicar un comentario